Esta semana Pack AROMA DE MELOCOTÓN en una oferta irresistible! Comprar ahora!

Mini Carrito

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El usuario podrá realizar la devolución de su compra en el plazo de 5 días desde la recepción de la misma en los siguientes casos:

– Mercancía equivocada o duplicada por error ajeno al cliente (si los productos recibidos no coinciden con la información que aparece en la confirmación del pedido online).

– Mercancía en mal estado, siempre y cuando no se deba a la manipulación errónea por parte de la empresa responsable de la entrega y envío o del cliente.

En ningún caso SUGOIKBEAUTY.COM SugoiKBeauty aceptará la devolución de productos abiertos.

Antes de realizar la devolución, el cliente tendrá que comunicarlo en la dirección de correo electrónico pedidos@sugoikbeauty.com del departamento de atención al cliente, que le indicará la forma en que puede enviarnos el pedido.

En SUGOIKBEAUTY.COM revisamos que todos los envases estén en perfecto estado antes de proceder a su envío,

Si has recibido unos artículos incorrectos, porque no se corresponden con tu compra póngase en contacto con SUGOIKBEAUTY.COM en la dirección de correo electrónico pedidos@sugoikbeauty.com.

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del cliente. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

SUGOIKBEAUTY.COM hará efectiva la devolución del importe en el plazo de 30 días desde la recepción del producto en el caso de que esta procediese en virtud de alguna de las razones antes expuestas. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

Esta garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, ni materiales que estén desgastados por el uso.