Esta semana Pack AROMA DE MELOCOTÓN en una oferta irresistible! Comprar ahora!

Mini Carrito

Sobre Nosotras

La verdadera belleza trasciende épocas y modas y brilla a través de los seres destinados a ser hermosos.

¿Quiénes Somos?

Somos Sara y Lydia de SugoiHunter! Vivimos en Gijón y llevamos 4 años con el proyecto SugoiHunter. Ahora os presentamos SugoiKBeauty. Nueva tienda especializada únicamente en cosmética coreana y KBeauty Coaching!

¿Qué puedes esperar de nosotras?

El mejor asesoramiento KBeauty siempre! Creemos que es esto lo que nos define. Además de un trato cercano y sencillo. Te ofrecemos la confianza de nuestra experiencia de 4 años vendiendo cosmetica coreana en España. Además, somos usuarias de la misma cosmética que tú. Ofrecemos productos importados de Korea, con la máxima seguridad y garantías sanitarias. Sin trucos! Ofrecemos lo que somos! Sencillez y confianza!

Nuestra Historia

Nuestra historia es sencilla. Comienza en una Drugstore japonesa y paseando por Myeondong hace ya casi 7 años…En 2014 comenzamos a vender cosmética coreana de forma presencial en Asturias, Madrid, León…Nuestra máxima siempre ha sido la de ofrecer un buen asesoramiento sobre cosmética coreana y tener una muy buena selección de productos. Nuestra experiencia nos avala pero queremos seguir avanzando en un mundo que nos apasiona.

Nuestra Filosofía

En nuestra selección de productos siempre encontraréis una selección de Cruelty Free. A partir de 2018 Korea no testará ningún producto cosmético en animales y esto es algo que para nosotras es vital! Nuestra filosofía es ayudarte a que encuentres el producto que más se adapte a tus necesidades, pregúntanos! Sabemos que es importante!

LA BELLEZA está en el interior, o en los ojos del que mira, y además es flor de un solo día. La insistencia del refranero, con toda su sabiduría, en subrayar la fugacidad de las apariencias no ha calado en buena parte de la población del planeta, que hace oídos sordos a las advertencias. En la búsqueda del cutis perfecto, muchas mujeres y un número creciente de hombres parecen haberse fijado en un referente que poco a poco se está erigiendo en uno de los grandes referentes: la cosmética coreana… (El Pais)

Sara Hoshi

Sara Hoshi

Kbeauty coach
Lydia Kamja

Lydia Kamja

Kbeauty coach