Como os avisábamos hace unos meses, llega el verano y vuelve la SugoiKBeauty Box. Adaptada a las necesidades de tu piel cuando aprieta el calor y pudiendo escoger entre tres modelos diferentes.

SUGOIKBEAUTY BOX DE VERANO

Ya está aquí la segunda edición de nuestra Sugoikbeauty box, la caja de cosmética coreana personalizada, después de empezar con las rutinas básicas de cuidado con la caja de primavera.

En Sugoi no somos ningunas novatas en este mundillo de la kbeauty y hemos visto ir y venir modas en packaging, en ingredientes estrella, en formas de aplicar los productos…Y nos hemos quedado con lo que nos parece más efectivo y aplicamos esas ideas a nuestra box.

Somos unas apasionadas del mundo del cuidado en la piel y he perdido la cuenta en estos años de las veces que me han preguntado ¿Cual es vuestro mejor producto? Cualquiera que nos conoce sabe que mi respuesta es siempre la misma. Ninguno.

¿Es que no son buenos, no son eficaces? Hay productos fantásticos, pero mis favoritos, esos que hacen que mi cara esté más limpia, más relajada y mi piel parezca más elástica pueden no hacer nada o incluso ser contraproducentes en la piel de otra persona.

El mejor producto para una piel seca es la pesadilla de la piel grasa. Ojo, que se puede tener la piel grasa y deshidratada, esto de dar con los productos ideales es muy de ensayo y error. Pero dentro de este viaje un complicadillo queremos echarnos una mano con una caja lista para que la uses al abrir tu paquete.

CUATRO CAJAS PARA LAS CUATRO ESTACIONES

Como os decíamos cuando sacamos la anterior caja de primavera, no creemos en la suscripción mensual por un par de razones. Queremos que de verdad probéis y aprovechéis los productos, y un mes no es suficiente para estar seguras de si os gustan o no los productos.

Porque además no recomendamos probar todos los productos de cosmética que compras, estén en nuestra sugoikbeauty box o no, a la vez, porque entonces no sabrás con exactitud si hay alguno que está haciendo maravillas con tu piel o todo lo contrario. Lo ideal es que si vas a cambiar de tónico por ejemplo, dejes pasar al menos una semana hasta que introduzcas otro producto nuevo en tu rutina para dar a tu piel el tiempo necesario a reaccionar al producto.

Así que pensamos que esperar una estación es el periodo ideal para una caja de cosmética tan cuidada como esta.

Es un producto que mimamos mucho y preparamos a contrarreloj antes de los envíos. Cada caja tiene el nombre de la persona que lo compra con una lista de observaciones. Cada vez que nos escribís en redes sociales y nos decís “he comprado la caja y mi piel es…” empezamos a tomar nota. Porque puedes tener la piel de una manera pero ser muy jovencita (y necesitar más cuidados de limpiadores que de serums) o tener una piel madura, que agradece un cuidado antiedad con ingredientes como el colágeno. 

Asi que os animamos a que nos escribáis, a que nos hagáis preguntas y participéis del proceso de vuesta propia caja.

TRES SUGOIKBEAUTYBOX: UNA PARA CADA TIPO DE PIEL

Si tienes dudas de cual es tu tipo de piel, recuerda que estamos a un privado de instagram de distancia. 

Ademas tenemos en cuenta la estación del año en la que mandamos la caja y centramos los productos y las texturas en torno a las necesidades que cualquier piel siente en ese momento del año. Una persona que compra la caja de piel grasa en verano en ninguna circunstancia recibirá una hidratante super densa que cueste extender y la piel no absorba rápidamente.

¿Que vais a recibir en ella? Productos fullsize que varían en función de cada caja (por ejemplo, en todos hay masks pero estas varían en función del tipo de piel) con un valor un poco por encima del precio de la caja.

PLAZOS PARA LA SUGOIKBEAUTY BOX

En la edición de verano tenéis hasta el 31 de julio para realizar la compra, y la caja se enviará en agosto. Escoges tu caja, la compras y la recibes en agosto. Así de fácil, sin suscripciones ni complicaciones,

De todas formas, cuando compréis la caja os añadiremos a nuestro newsletter (con el que recibiréis descuentos e info de cosmética coreana y del que os podréis dar de baja en cualquier momento) y os avisaremos por mail cuando salga la siguiente. Para las que vivís en Asturias tendréis la posibilidad de recogerla personalmente en nuestro punto de entrega en Gijón, para tenerla lo antes posible, y el resto de clientas de fuera de Asturias podrán recibirla en casa a través de mensajeria. Y pasamos ya a presentaros las cajas:

Sugoikbeauty box HANA

Está pensada para las pieles grasas, con tendencia acnéica, con presencia de puntos negros o con poros abiertos.

Una clienta de SugoiKBeauty me dijo una vez algo que no es bonito pero que ilustra muy bien la situación de la piel grasa en verano: Llega julio y se convierte en una freidora.

El sudor y el calor no le hacen mucho favor a las pieles de este tipo. Los cambios de temperatura que experimentamos en verano estimulan a las gándulas sebáceas a producir más sebo (que maravilla es a veces el cuerpo humano) y el resultado es más que visible en nuestra piel.

Si ya es difícil mantener los poros dilatados y los puntos negros bajo control durante todo el año en verano es todo un reto. El blotting paper, los papelitos para secar los brillos, no abandonan tu bolso y te apetece lavar tu rostro varias veces al día.

Esto ultimo con cuidado, si la piel se reseca varias veces al día, producirá aun más sebo para compensar esa deshidratación.

Todas estas cosas y más las tenemos muy en cuenta a la hora de hacer la caja HANA que puedes comprar hasta el 17 de abril aqui.

Sugoikbeauty box yaong

La conozco, la sufro y la mimo. Aunque el verano nos da un poquito de tregua a las que tenemos la piel seca si vivimos en una zona húmeda tampoco es para tirar cohetes.

Y el calor y el sol resecan tanto o más que el frío de los meses de invierno. Tiene que sobrellevar esa exposición al sol y a agentes que hay en el agua, ya vayas a la piscina o ala playa. Yaong es la caja para ellas y aqui la tenéis disponible.

Sugoikbeauty box jun

Aunque parece muy sencillo al principio encontrar una rutina básica de cuidado para una piel “normal” en realidad lo único que implica es que no necesita un cuidado muy específico para todo el rostro, y si que lo requiere para diferentes zonas.

Tienes una piel resistente, que no sufre mucho con los cambios de alimentación o de temperaturas, pero también necesita que le des sus mimos. Un producto formulado especialmente para una piel seca puede provocar que la zona T se engrase o una crema para pieles grasas puede hacer que se resequen zonas más sensibles como las mejillas.

Nuestro conejo siempre en el mismo, si de verdad deseas un cuidado casi de profesional pero en casa, debes utilizar productos diferentes para cada zona del rostro, atendiendo a sus necesidades. Pero por desgracia no tenemos mucho tiempo todos los días como para mimarnos tanto, y necesitamos productos que con una mism aplicación cubran las necesidades del momento de nuestra piel . Para esa piel normal pero que también necesita sus cuidados  es nuestra caja de primavera JUN.

 

Pues ya os hemos presentado las tres cajas, recordad que tenéis hasta el dia 31 se agosto para encargarla y la recibiréis en Agosto y si teneis cualquier duda estamos a vuestra disposición kbeautylovers!