Esta semana Pack AROMA DE MELOCOTÓN en una oferta irresistible! Comprar ahora!

Mini Carrito

ENVÍOS

1. POLÍTICA DE ENVÍOS

Plazo preparación ordinario: el pedido será procesado para su envío en las 24 horas siguientes a la recepción del pago, exceptuándose los pedidos realizados sábados, domingos (que serán procesados el siguiente lunes) y festivos nacionales, autonómicos (Principado de Asturias) y locales (Gijón), que serán procesados en el siguiente día hábil.

Envíos: Una vez procesados serán enviados por la modalidad de envío especificada en el momento de la compra, con la previsión de tiempo establecida en la misma. En el caso de optar por la recogida gratuita local, esta se puede hacer en 24 horas siguientes a la recepción del pago, con la excepción de dias antes descrita.

El plazo máximo de entrega del producto será de treinta días a contar desde la fecha de formalización del contrato. Si trascurrido ese plazo no se hubiera procedido a la entrega del bien adquirido el cliente comunicará a SUGOIKBEAUTY.COM mediante el apartado de contacto de la web esta incidencia. SUGOIKBEAUTY.COM se pondrá en contacto con el cliente ofreciéndole la posibilidad de resolver el contrato (que en caso de ser aceptada conllevará la restitución de la totalidad de las cantidades pagadas) o de la apertura de un plazo adicional de 5 días para realizar el envío. Si en ese momento no hubiese stock disponible de los productos objeto de la compra esta circunstancia le será comunicada al cliente a través del correo electrónico.

Los envíos se realizarán a la dirección que el usuario haya especificado como dirección de entrega en el momento de la realización de la compra.

Al recibir el producto, el cliente deberá verificar su corrección, y para el supuesto de que verificara cualquier error o desperfecto, lo hará constar en el albarán del trasportista y lo pondrá en conocimiento de SUGOIKBEAUTY.COM en el plazo de 24 horas en la dirección de correo electrónico pedidos@sugoikbeauty.com o el apartado de contacto de la web.

SUGOIKBEAUTY.COM no se hace responsable de que la entrega no se realice adecuadamente si los datos facilitados por el usuario son falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.